Hoteles en Valladolid Yucatán

¿Buscas los mejores hoteles en Valladolid Yucatán, México?

Si estás organizando tu viaje para pasar unos días en esta maravillosa y colonial ciudad, necesitas saber cuáles son los mejores hoteles en Valladolid, sus ofertas y promociones.




Los Mejores Hoteles en Valladolid
✔ Este TOP de los mejores hoteles en Valladolid lo hemos elaborado para ayudarte en tu viaje a que no pases sobresaltos ni contratiempos, para que el hotel no termine siendo una mala experiencia..

Mira también Los Mejores Hoteles Baratos en Valladolid

Recuerda que Valladolid es un destino turístico de la Península de Yucatán muy visitado durante todo el año, por lo que, a veces, ante tanta demanda, puede resultar complicado conseguir un buen hotel, confortable y seguro.

Nuestro deseo es ayudarte a que te anticipes y puedas reservar online el mejor hotel en Valladolid, con buenas referencias de viajeros que ya los visitaron, y al mejor precio.




✔️ Hoteles en Valladolid Yucatan Mejor Valorados

Elige tu hotel en Valladolid Yucatan y disfruta de tu estadía en este Pueblo Mágico.

A continuación te presentamos la selección de los hoteles en Valladolid Yucatan mejor valorados por los huéspedes que se alojaron en ellos. Ninguna publicidad es mejor que la propia valoración de los pasajeros.

Hoteles en Valladolid Yucatán México

Le Muuch Hotel

⭐️⭐️⭐️⭐️
Le Muuch Hotel cuenta con restaurante, pileta al aire libre, bar, jardín, terraza y habitaciones familiares. Pileta cubierta, wifi gratis.
Restaurante y desayuno a la carta.
Parking gratis.

Hotel Zentik VAlladolid Yucatan

Hotel Zentik Project

⭐️⭐️⭐️⭐️
Solo para Adultos. 2 piscinas, una en cueva de agua caliente y salada, y la otra al aire libre. Estacionamiento, Wifi y desayuno americano gratuito. Spa, baño de aguas termales, bar y restaurante. Servicio de alquiler de coches.

Colonte Hotel Origen Valladolid Yucatan

Colonte Hotel Origen

⭐️⭐️⭐️⭐️
Cuenta con restaurante, room service y wifi gratis en todas las zonas. Piscina al aire libre, jardín y habitaciones con vistas a la piscina. Desayuno continental diario.

Mayan Majesty Boutique Hotel

Mayan Majesty Boutique Hotel

⭐️⭐️⭐️⭐️
Desayuno continental gratuito, pileta cueva con bar. Conexión wifi gratis. Habitaciones con baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV, aire acondicionado, terraza con vistas a la pileta.

Casa Palagui Colonial Valladolid Yucatan

Casa Palagui Colonial

⭐️⭐️⭐️
La Casa Palagui Colonial ofrece wifi gratis y room service. Habitaciones del riad tienen aire acondicionado, patio con vistas al jardín, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama, toallas y zona de estar. Desayuno continental o a la carta.

Hotel Posada San Juan Valladolid Yucatan

Hotel Posada San Juan

⭐️⭐️⭐️⭐️
En el centro de Valladolid. Pileta al aire libre y jardines. Aire acondicionado y wifi gratis en todas las zonas. Desayuno gratuito en la zona de comedor común. Restaurante con cocina local e internacional. Salón de Spa.

Casa Tia Micha Valladolid Yucatan

Casa Tía Micha

⭐️⭐️⭐️
Ocupa un edificio de estilo colonial con bonita terraza. Wifi gratis y desayuno americano. Las habitaciones de la Casa Tia Micha presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar.

Verde Morada Hotel Valladolid Yucatan

Verde Morada Hotel

⭐️⭐️⭐️⭐️
El Verde Morada ofrece wifi gratis, solárium con pileta, restaurante y jardín, hidromasaje y room service. Las habitaciones disponen de baño privado, secador de pelo y ropa de cama. Desayuno continental o a la carta.

La Flor Casa Boutique Valladolid Yucatan

La Flor Casa Boutique

⭐️⭐️⭐️⭐️
Ideal para hospedarse de a 2 personas. Habitaciones con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Este bed and breakfast Boho Chic tiene jardín y estacionamiento privado gratuito. Desayuno continental todas las mañanas.

Saastah Hotel Boutique Valladolid Yucatan

Saastah Hotel Boutique

⭐️⭐️⭐️⭐️
Amplio jardín, wifi gratis en todas las zonas y terraza con pileta. Se puede facilitar estacionamiento privado por un adicional. Desayuno a la carta. Habitaciones con TV con canales por cable y baño con secador de pelo, aire acondicionado y escritorio.

Hotel Boutique SAYAB Valladolid Yucatan

Hotel Boutique SAYAB

⭐️⭐️⭐️
El Hotel Boutique SAYAB tiene jardín y terraza. Habitaciones con cocina y baño privado. Piscina al aire libre, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Habitaciones con minibar, aire acondicionado, microondas, cafetera, bañera o ducha, secador de pelo.

Hotel Boutique Bugambilias Valladolid Yucatan

Hotel Boutique Bugambilias

⭐️⭐️⭐️
Todas las habitaciones cuentan con cocina, TV con canales por cable y baño privado. Estacionamiento privado gratuito y conexión wifi gratis, aire acondicionado y armario. El Hotel Boutique Bugambilias sirve un desayuno continental diariamente.

✔️ Mejores hoteles en Valladolid Yucatán

Esta ciudad ha dejado de ser solo destino de paso entre las excursiones que van desde la Riviera Maya hasta las ruinas de Chichén Itzá. Valladolid tiene vida y un encanto propio, que merecen ser disfrutados.

Como ya te dijimos, tal es la importancia y riqueza natural e histórica de la ciudad y su entorno, que la UNESCO la ha nombrado Patrimonio de la Humanidad.

A partir de ahora, puedes mirar tranquilo y reservar el hotel de tu agrado con absoluta confianza, y tener unas vacaciones inolvidables y sin problemas.




☑️ Hotel Posada San Juan Valladolid – ★★★★ Reservar Ya

Hotel Posada San Juan
Hotel Posada San Juan

▸ Ver más imágenes del Hotel Posada San Juan

Hotel 4 estrellas ubicado en el centro de Valladolid; ésta es la zona más valorada de la ciudad. Ofrece piscina al aire libre con solarium y bonitos jardines. Es uno de los 5 hoteles en Valladolid mejor valorados por los huéspedes que se alojaron en él.
La comida de este alojamiento en Valladolid es excelente y muy recomendada por los pasajeros. Otro de los puntos que destacan sus visitantes, es la comodidad de las camas como la atenta atención del personal.
El desayuno es continental, americano y cuenta con una alternativa para vegetarianos.
Dispones de WiFi gratuito en todo el alojamiento. Si vienes en coche el el parking es gratuito.

 

 

☑️ Casa Tía Micha – ★★★ Reservar Ya

Casa Tia Micha
Casa Tia Micha

▸ Ver más imágenes de Casa Tía Micha

El hotel boutique Casa Tia Micha se levanta sobre una bellísima casa de estilo colonial, donde se destaca la arquitectura tìpica de la región, su diseño y mobiliario y un jardín privado de ensueño.
Los huéspedes de Casa Tía Micha destacan la amabilidad del personal y el servicio, entre ellos, el que se lleva todos los aplausos es el increíble desayuno de tres platos en el bello jardín.
Las habitaciones son cómodas y amplias, y relucientes de limpieza.
Para los que viajan en coche, este hotel en Valladolid cuenta con aparcamiento gratis.
El WiFi gratuito es rápido.
Reserva con absoluta confianza, esta es una pequeña joya en pleno centro de Valladolid.

 

 

☑️ Hotel Zentik Project & Saline Cave – ★★★ Reservar Ya

Hotel Zentik Valladolid
Hotel Zentik Valladolid

▸ Ver más imágenes de Hotel Zentik Project & Saline Cave

La atmósfera, el personal, una cama colgando del techo, la cueva de agua termal, dos piscinas… ¡Absolutamente todo!
El Hotel Zentik es una propuesta única en Valladolid, que agasaja a sus huéspedes con servicios de nivel.
¡Muy relajante y tranquilizador! Con una decoración donde la naturaleza es la destacada.
Los huéspedes destacan la amabilidad del persona y el desayuno como las comidas y tragos. La cueva de agua termal es la atracción máxima.
Este hotel en Valladolid recibe muchas reservas, por lo que las habitaciones se agotan rápido.

 

 

☑️ Casa Marlene – ★★★ Reservar Ya

hoteles en valladolid
hoteles en valladolid

▸ Ver más imágenes de Casa Marlene

Un pequeño hotel ubicado en el centro de Valladolid, cálido, acojedor y muy receptivo. Los huéspedes lo recomiendan por el excelente trato con el que los recibe la familia dueña del alojamiento. Otro detalle destacable es la comodidad de las habitaciones y su tamaño.
El estilo colonial de la casa es del agrado de los pasajeros que buscan sentirse en un ambiente relacionado directamente con la historia y cultura de la ciudad.
Otro punto a destacar es la cercanía a varios puntos gastronómicos de Valladolid, donde podrás disfrutar platos típicos de la cocina mexicana.
Este hotel petit de Valladolid es pequeño, lo que permite un trato personalizado en todo momento, pero al recibir gran demanda las reservas se agotan rápido. Tenlo en cuenta.

 

 

☑️ Le Muuch Hotel – ★★★ Reservar Ya

hoteles en valladolid
hoteles en valladolid

▸ Ver más imágenes de Le Muuch Hotel

Este hotel en Valladolid es referenciado por los huéspedes por su estética y gastronomía. Su belleza combina perfectamente la calidad de materiales naturales, como madera y piedra, con un toque de modernidad en lineas constructivas y en muebles de diseño.
Leslie, la chef del hotel, se luce con su cocina y platos.
Las habitaciones son hermosas, diseño por donde mires, y mucho espacio.
El hotel cuenta con 2 piscinas, un bar muy concurrido con una amplia variedad de tragos.
Su precio esta por arriba de la media de los hoteles en Valladolid, pero estamos hablando de un hotel 4 estrellas con la atención personalizada de un hostel.
Una belleza que te dolerá abandonar.

 

 

☑️ Casa Valladolid Boutique Hotel – ★★★★ Reservar Ya

Casa Valladolid Boutique Hotel
Casa Valladolid Boutique Hotel

▸ Ver más imágenes de Casa Valladolid Boutique Hotel

Los pasajeros dan mucho valor a la excelente distribución de los ambientes del hotel, lo que permite un muy buen descanso en silencio, separado de las áreas de recreación.
Otra valoración es la amabilidad, comodidad de sus camas y calidad de la ropa blanca.
Quizás los únicos 2 puntos en contra son la falta de estacionamiento y el desayuno que no es abundante (pero puedes pedir la carta por un precio realmente bajo).
Más allá de estos dos detalles, este alojamiento en Valladolid es uno de los hoteles que mayor cantidad de reservas recibe, por lo que te recomiendo te anticipes para conseguir ocupación para tu viaje.

 

 

☑️ Mayan Majesty Boutique Hotel – ★★★★★ Reservar Ya

Mayan Majesty Boutique Hotel Valladolid
Mayan Majesty Boutique Hotel Valladolid

▸ Ver más imágenes de Mayan Majesty Boutique Hotel

Este hotel de Valladolid es pequeño pero con mucho encanto. Los pasajeros adoran la calma que reina en el alojamiento, y la pileta con una parte techada y la otra al aire libre.
La única contra que encontramos es que no tiene bar y restaurante, pero justo cruzando la calle puedes comprar bebidas frescas todo el día.
Un rico desayuno por las mañana en su desayunador, muy bueno para arrancar el día con todas las energías.
Si te hospedas en este hotel, Randy y Raimond te harán sentir como reyes con su amabilidad y atención, y te ayudarán con todo lo que desees de la ciudad.
Trato personalizado 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top