Cenotes en Tulum
Desde el popular Gran Cenote, con su mezcla de cuevas, cavernas y cenotes abiertos, hasta el Cenote Dos Ojos, un imán para los buceadores, pasando por el Cenote Zacil-Ha y el Cenote Carwash, hay muchos maravillosos cenotes en Tulum esperando a ser descubiertos.
Con idílicas playas de arena blanca, restaurantes de moda y fácil acceso a impresionantes ruinas mayas y cenotes de aguas cristalinas, Tulum es una de las ciudades turísticas más populares de la Riviera Maya.
Habiendo visitado tantos increíbles cenotes en Tulum, queríamos compartir nuestros favoritos, es por ello que te invitamos a seguir leyendo nuestra guía de los 15 mejores cenotes en Tulum México de diferentes profundidades.
✔️ Mejores Cenotes Tulum Quintana Roo
¿Qué son los Cenotes?
Los cenotes son formaciones geológicas (pozos naturales) llenas de agua, que se forman naturalmente en las rocas calizas cuando una cueva subterránea se derrumba y deja al descubierto estas aguas. Hay miles de cenotes en la península de Yucatán, y Tulum alberga algunos de los más populares y únicos.
El agua de los cenotes tiende a enfriarse porque proviene de ríos subterráneos. Esto lo convierte en un lugar ideal para darse un refrescante chapuzón y refrescarse del caluroso sol mexicano. En tiempos antiguos, muchos cenotes se utilizaban para realizar rituales mayas, y en el fondo de algunos de ellos se han encontrado objetos como oro, cerámica e incluso restos humanos y huesos de animales.
Los cenotes de Tulum son una mezcla de sumideros abiertos, semiabiertos y subterráneos:
- Cenotes abiertos: son cuevas completamente hundidas en sí mismas y expuestas al exterior. Son nuestros favoritos porque se puede nadar, el agua tiene una temperatura agradable y suele haber muchos lugares para relajarse cerca del agua. Nuestros cenotes abiertos en Tulum favoritos son el Cenote Carwash y el Cenote Zacil Ha.
- Cenotes semiabiertos: Estos cenotes son en su mayoría subterráneos, pero tienen pequeñas aberturas en el techo que permiten la entrada de luz y aire fresco. Estos cenotes pueden ser especialmente bellos cuando los rayos de luz iluminan el agua cristalina que hay debajo. Nuestros cenotes semiabiertos en Tulum favoritos son el Cenote Ik Kil, que puedes visitar en una excursión de un día a Chichén Itzá, y el Cenote Samula, uno de los cenotes cercanos a Valladolid, Yucatán México.
- Cenotes subterráneos: Estos cenotes están completamente bajo tierra en un sistema de cuevas y no tienen luz natural para iluminar el agua del cenote. El cenote Choo-Ha, cerca de las ruinas de Coba, y el cenote Xkeken, cerca de Valladolid, son hermosos cenotes subterráneos en la península de Yucatán.
✔️ Dónde Alojarse en Tulum
Cuando planificas visitar los mejores Cenotes de Tulum, vas a necesitar un alojamiento donde hospedarte y pasar los días en esta maravillosa región, es por ello que nos hemos tomado el trabajo de elaborar una completa guía con los mejores hoteles de Tulum, para que no dejes nada librado a la suerte y tu viaje sea una experiencia única y placentera.
Además, estos hoteles tienen las mejores referencias comprobadas de cientos de huéspedes que ya se alojaron en ellos antes que ti.
● Los Mejores Hoteles Boutique de Tulum
Los 15 Mejores Cenotes Cerca de Tulum
Estos son los mejores Cenotes cerca de Tulum – ¡creemos que son una parte importante de cualquier plan de viaje a Tulum!
1- Gran Cenote
Ideal para: hacer snorkel, bucear, nadar
El popular Gran Cenote es un cenote de aguas cristalinas situado a las afueras de Tulum. Consta de una serie de cuevas, cavernas y un cenote al aire libre conectados por pasarelas de madera y rodeados de una exuberante vegetación. El Gran Cenote atrae para vivir una experiencia a nadadores, buceadores y aficionados al snorkel. Es popular tanto para los residentes de Tulum como para los que se detienen camino a explorar las ruinas de Cobá en visita guiada.
El Gran Cenote es en un cenote al aire libre, en forma de río, rodeado de dos zonas de buceo, y a menudo se pueden ver tortugas nadando en sus aguas.
Cómo llegar al Gran Cenote: El Gran Cenote es fácilmente accesible con un coche de alquiler (¡consulta los precios!). Desde Tulum, toma un taxi o Colectivo hasta Coba y dígale al conductor dónde quiere bajarse.
Costo de la entrada al Gran Cenote: La entrada al Gran Cenote cuesta 180 pesos mx.
2 – Cenote Zacil-Ha
Ideal para: familias, un cenote con piscina.
Junto al ya mencionado Cenote Carwash, el Cenote Zacil-Ha es un pequeño y hermoso cenote al aire libre con aguas cristalinas. Visitamos muchos cenotes y el Zacil Ha fue el más parecido a una piscina normal, ¡pero increíblemente hermoso! Hay muchas oportunidades de saltar desde el borde e incluso de lanzarse en tirolina y caer en el cenote desde arriba. Otras características son las hamacas y las piscinas regulares para relajarse.
Cómo llegar al Cenote Zacil Ha: El Cenote Zacil Ha es fácilmente accesible con un coche de alquiler. Desde Tulum, tome un taxi o Colectivo hasta Coba y dígale al conductor dónde quiere bajarse.
Las entradas al Cenote Zacil Ha cuestan 80 pesos.
3 – Cenote Car Wash
Ideal para: nadar, bucear, aquellos que buscan una experiencia de cenote de fácil acceso y tranquila.
El Cenote Ak Tun Ha al aire libre, también es conocido como el Cenote Carwash porque para eso se utilizaba: ¡para lavar coches! La gran zona de nado se encuentra junto al aparcamiento, por lo que es fácilmente accesible.
En el mundo submarino de las formaciones rocosas nadan peces y tortugas y, ocasionalmente, un pequeño caimán. La vegetación subterránea conduce a la sección de la cueva. El cenote Carwash tiene hasta 15 metros de profundidad, y a menudo se puede ver a los buceadores salir de sus aguas.
¿Cómo llegar a Cenote Carwash? El Cenote Carwash es fácilmente accesible con un coche de alquiler. Desde Tulum, tome un taxi o Colectivo hasta Coba y dígale al conductor dónde quiere bajarse.
Costo del boleto al Cenote Carwash: los boletos cuestan 50 pesos mx.
4 – Cenote Sac Actun, Cenote El Pit y Cenote Nicte-Ha
El Parque Dos Ojos, donde se encuentra el Cenote Dos Ojos, alberga varios cenotes que también merecen una visita. El cenote Sac Actun, conocido como el cenote del cementerio de animales, y El Pit, el cenote más profundo de Yucatán, son fantásticos para visitar. Una piscina como el Cenote Nicte-Ha, rodeada de nenúfares, es otro de los lugares favoritos.
Cómo llegar al Cenote Sac Actun, al Cenote El Pit y al Cenote Nicte-Ha: La forma más fácil de llegar al Cenote Dos Ojos es alquilar un coche . Si viaja en Colectivo desde Tulum, toma el Colectivo que va hacia el norte por la carretera 307 hacia Playa del Carmen, el Colectivo te deja en la entrada del Parque Dos Ojos – ten en cuenta que el cenote está a 30 minutos de caminata por un camino de tierra.
Costo de entrada: visitar los cenotes cuesta 450 pesos e incluyen todos los cenotes del Parque Dos Ojos – Sac Actun y Nicte Ha, también son increíbles y vale la pena visitarlos si dispones de tiempo. La entrada individual al Cenote Dos Ojos cuesta sólo 350 pesos.
Consejo para los mejores cenotes en Tulum: los cenotes en el Parque Dos Ojos son populares entre los turistas de Tulum, Cancún y Playa Del Carmen – ¡incluso los clasificamos entre nuestros cenotes favoritos en Playa Del Carmen! Por ello, suelen estar muy concurridos por grupos de turistas a última hora de la mañana o a primera de la tarde en visita guiada, así que visítalos a primera hora del día si puedes.
5 – Cenote Dos Ojos
Lo mejor para: Buceo, natación, snorkel.
Situado entre Playa del Carmen y Tulum, el Cenote Dos Ojos, a 30 minutos en coche de Tulum, es uno de los mejores cenotes de Tulum para buceo.
Su nombre se traduce como Cenote Dos Ojos, en referencia a los dobles sumideros conectados por un pavimento que parece dos ojos. Los sumideros dobles se unen para formar una cueva subterránea.
Muchos turistas optan por hacer un recorrido de snorkel por las cuevas. Debido a su profundo sistema de cuevas, el Cenote Dos Ojos es muy popular entre los buceadores.
Cómo llegar al Cenote Dos Ojos: La forma más fácil de llegar al Cenote Dos Ojos es alquilando un coche. Si viajas en Colectivo desde Tulum, toma el Colectivo hacia el norte por la carretera 307 hasta Playa del Carmen, el Colectivo lo deja en la entrada del Parque Dos Ojos – ten en cuenta que es una caminata de 30 minutos hasta el Cenote en un camino de tierra.
Costo del boleto del cenote Dos Ojos: Los boletos cuestan 450 pesos mx e incluyen todos los cenotes del Parque Dos Ojos – Sac Actun y Nicte Ha, que también son increíbles y vale la pena visitarlos si tienes tiempo. Las entradas individuales a Dos Ojos cuestan sólo 350 pesos mexicanos.
6 – Casa Cenote
Casa Cenote, situado en la carretera minutos de Playa Del Carmen y Tulum, es uno de los mejores cenotes de Tulum. el agua cristalina y turquesa está rodeada de frondosos árboles y manglares, lo que puede combinarse con una visita a la playa cercana.
Los turistas pueden nadar, navegar en kayak o hacer paddle board en el cenote y, con una profundidad de sólo 6 metros, es apto para familias. Practicar esnórquel es muy popular en Casa Cenote y también atrae a los buceadores con su sistema de cuevas submarinas que conducen directamente al océano.
Cómo llegar a la Casa Cenote: La Casa Cenote es fácilmente accesible en coche de alquiler, en autobús local (si no te importa salir de la carretera) o en taxi. Desde la carretera, de donde parte el colectivo, hay que caminar unos 20 minutos por un camino de tierra rodeado de selva.
Costo de entrada a la Casa Cenote: la entrada a la Casa Cenote cuesta 120 pesos mexicanos.
7 – Cenote Calavera
Ideal para: nadar, saltar y bucear
El Cenote Calavera es único en Tulum. Su nombre se traduce como “Cenote de la Calavera”, en referencia a las tres simas, similares a dos ojos y una boca, que se abren sobre el cenote. Hay una caída de 4 metros en el agua: utiliza la escalera en el borde del cenote o, si lo prefieres, puedes saltar desde el borde y lanzarte directamente al agua.
A pesar de su proximidad a Tulum, el cenote Calavera permanece relativamente tranquilo y es uno de los mejores cenotes de Tulum, considerado como “una joya oculta”.
Cómo llegar al Cenote Calavera: Es fácil llegar al Cenote Calavera con un coche de alquiler. Desde Tulum, tome un taxi o Colectivo hasta Coba y dígale al conductor dónde quiere bajarse.
La entrada al Cenote Calavera cuesta 100 pesos y hay que añadir 100 pesos por una inmersión.
8 – Cenote Azul
Ideal para: familias, natación al aire libre, relajación en el agua y saltos divertidos.
El gran Cenote Azul, al aire libre, con sus aguas poco profundas y sus divertidos saltos desde el acantilado, se encuentra al norte de Tulum.
El cenote principal está dividido en dos zonas de baño, separadas por una pasarela de madera. La parte poco profunda del cenote, donde los niños más pequeños pueden chapotear en las aguas transparentes, es muy popular entre las familias.
La piscina más profunda está dominada por un acantilado, ideal para un divertido salto al cenote. El snorkel también es popular en este lado.
El mejor consejo sobre los cenotes en Tulum: Para visitar el Cenote Azul resulta de fácil acceso desde Cancún Tulum y Playa Del Carmen, por lo que está muy concurrido. Se recomienda ir a primera hora de la mañana o a última de la tarde para evitar las multitudes.
Cómo llegar al Cenote Azul: El Cenote Azul es fácilmente accesible con un coche de alquiler, un colectivo local o un taxi rápido.
Costo de la entrada al Cenote Azul: La entrada al Cenote Azul cuesta 120 pesos por persona.
9 – Cenote Cristalino
El Cenote Cristalino se encuentra muy cerca del ya mencionado Cenote Azul y definitivamente merece una parada. Se trata de uno de los cenotes de Tulum al aire libre que alberga algunas de las aguas cristalinas más bellas de México.
Cómo llegar al Cenote Cristalino: El Cenote Cristalino es fácilmente accesible con un coche de alquiler, un Colectivo local o un rápido viaje en taxi. Se puede combinar fácilmente con una visita al cercano Cenote Azul y al Cenote Jardín del Edén.
Entrada al Cenote Cristalino: La entrada al Cenote Cristalino cuesta 150 pesos por persona.
10- Cenotes Tortuga
Cenotes Casa Tortuga consta de cuatro cenotes principales: Campana, Wisho, Dorca, y Tres Zapotes, cada uno con su propia belleza y características únicas.
Campana es una caverna semi-abierta que destaca por sus formaciones rocosas. Wisho es un cenote subterráneo que ofrece la oportunidad de admirar fósiles y murciélagos en un ambiente oscuro. Dorca es una caverna semi-abierta perfecta para los aventureros, con acceso a una caverna seca donde se pueden admirar raíces de árboles y fósiles. Tres Zapotes es un cenote abierto ideal para nadar gracias a su extensión y aguas cristalinas.
Además de la natación y el snorkel, Cenotes Casa Tortuga ofrece una gama de experiencias y actividades, incluyendo hospedaje, restaurantes, servicios de fotografía profesional y terapias de spa. La entrada a los cenotes varía según los paquetes disponibles, que pueden incluir estas actividades adicionales.
Cómo llegar a los Cenotes: Los Cenotes Casa Tortuga están ubicados a tan solo 20 minutos al norte de Tulum. Puedes llegar a ellos fácilmente en transporte público, taxi, o mediante tours organizados que incluyen el transporte.
El parque abre todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y cuenta con áreas de descanso, WIFI, y taquillas para alquilar y guardar pertenencias. Cenote Tres Zapotes es particularmente recomendado para familias con niños, aunque se aconseja mantener vigilancia sobre los menores mientras nadan.
El costo de la entrada para Cenotes Casa Tortuga es de aproximadamente $35 USD por persona, aunque los precios pueden variar según los paquetes y actividades seleccionadas.
¿Dónde alojarse con Ofertas en Tulum?
A continuación encuentras las mejores ofertas de hoteles en Tulum. ¡Echa un vistazo!
11 – Cenote Cristal y Cenote Escondido
Lo mejor para : Un agradable recorrido por los cenotes
Situados al sur de la ciudad, el Cenote Cristal y el Cenote Escondido son pequeños cenotes abiertos, rodeados de una exuberante flora y fauna. Estos cenotes de Tulum se encuentran a ambos lados de la carretera y están conectados por un túnel submarino. El billete incluye la entrada para visitar los cenotes, pero Cristal, con sus plataformas de salto de madera, es nuestro favorito.
Cómo llegar al Cenote Cristal y al Cenote Escondido: Los cenotes son fácilmente accesibles con un coche de alquiler y un rápido paseo en bicicleta desde la ciudad.
Cenote Cristal y Cenote Escondido: La entrada a ambos cenotes cuesta 120 pesos por persona.
12 – Cenote Jardín Del Edén
Junto con el cercano Cenote Azul y el Cenote Cristalino, el Cenote Jardín del Edén es uno de los cenotes más populares y hermosos entre Tulum y Playa del Carmen.
Al entrar en el cenote, también conocido como Cenote Ponderosa, se entiende inmediatamente por qué se le ha llamado el Jardín del Edén. La gran piscina exterior está rodeada de una exuberante vegetación y tiene el mismo aspecto que el Jardín del Edén.
Además de nadar en sus aguas transparentes, el Cenote Jardín del Edén es un lugar ideal para saltar sobre las rocas y bucear. Su sistema de cuevas es muy popular entre los buceadores.
Cómo llegar al Cenote Jardín del Edén: El Cenote Jardín del Edén es fácilmente accesible con un coche de alquiler, un Colectivo local o un taxi rápido.
Entrada al Cenote Jardin Del Eden: La entrada al Cenote Jardin Del Eden tiene un costo de 100 pesos por persona.
Cenotes para visitar en una excursión de un día desde Tulum
La mayoría de los turistas que visitan Tulum quieren explorar al menos una de las antiguas ruinas mayas que se encuentran en toda la península de Yucatán. Además de visitar los cenotes de Tulum, te contamos sobre los siguientes cenotes que puedes incluir en una visita guiada a algunas de las ruinas más emblemáticas de Yucatán: Chichén Itzá, Cobá y Ek Balam.
13 – Cenote Ik Kil en Chichen Itza
Lo mejor para: buenos nadadores, ver las hermosas cascadas de enredaderas, únicas de unos pocos cenotes en Yucatán.
Visitar Chichén Itzá, una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es una de las excursiones más populares en Tulum. El cercano Cenote Ik Kil es una de los más emblemáticos de la Península de Yucatán.
El techo de la cueva del Cenote Ik Kil se ha derrumbado por completo y las raíces de los árboles caen en sus aguas, creando una escena espectacular. Contemplar el cielo abierto mientras te bañas en el cenote Ik Kil es una experiencia surrealista y te recomendamos encarecidamente que la incluyas en tu visita a Chichén Itzá.
Es fácilmente accesible desde Tulum e incluso si no tiene su propio transporte, la mayoría de los tours incluyen una parada en el Cenote Ik Kil.
Cómo llegar al Cenote Ik Kil: El cenote Ik Kil es fácilmente accesible en coche de alquiler. También puede tomar el autobús especial ADO de Tulum a Chicen Itza, con un tiempo de viaje de unas 2 horas y 30 minutos. Probablemente la forma más fácil (además de alquilar un coche) de visitar el Cenote Ik Kil es como parte de un viaje a Chichén Itzá. Hay muchas excursiones desde Cancún, Playa del Carmen y Tulum que incluyen el Cenote Ik Kil como parte de una excursión de un día.
Costo de la entrada al Cenote Ik Kil: La entrada al cenote Ik Kil cuesta 80 pesos por persona.
Si estás planeando una visita, consulta nuestra guía detallada del Cenote Ik Kil Yucatán.
14 – Cenote Suytun, el Cenote de Instagram cerca de Valladolid
Ideal para: descubrir los rayos de luz que caen en la cueva del cenote, para los amantes de Instagram.
El espectacular cenote Suytun se hizo famoso en Instagram hace unos años. El cenote Suytun es famoso por los hermosos rayos de luz que brillan a través del techo del cenote hasta la plataforma circular de abajo. Este cenote está a la altura de las expectativas: es uno de los cenotes más bonitos, tanto en vivo como por fotos. La visita puede combinarse fácilmente con una excursión a las ruinas de Cobá y sólo añade una hora al viaje de ida y vuelta desde Tulum.
Los turistas también pueden bañarse en el Cenote Suytun, pero muchos se detienen sólo para tomar algunas fotos de recuerdo. Los nadadores están obligados a llevar un chaleco salvavidas.
Consejo para los mejores cenotes en Tulum: Para la mayoría de los cenotes en Tulum, recomendamos llegar temprano o tarde para evitar las multitudes. Sin embargo, los brillantes rayos del Cenote Suytun hacen que sea mejor ir a última hora de la mañana o de la tarde. En este momento es cuando los rayos de luz inciden más directamente sobre la plataforma circular, lo que hace que la experiencia sea mágica. Las tardes en el Cenote Suytun pueden estar abarrotadas de autobuses turísticos.
Cómo llegar al Cenote Suytun: El cenote Suytun es fácilmente accesible con un coche de alquiler. También puede tomar el autobús ADO hasta Valladolid y, desde allí, tomar el Colectivo local o un taxi rápido hasta las ruinas. También hay muchas excursiones desde Cancún, Playa del Carmen y Tulum que incluyen el Cenote Suytun como parte de una excursión de un día a Chichén Itzá.
Precios de las entradas al Cenote Suytun: La entrada cuesta 120 pesos por persona.
Si estás planeando una visita, consulta nuestra guía detallada del Cenote Suytun Tulum.
15 – Cenote Xcanche en Ek Balam
Ideal para: un refrescante baño después de visitar las ruinas de Ek Balam, adictos a la adrenalina que quieran disfrutar de los saltos y las tirolinas, viajeros independientes ya que muchas excursiones en grupo no permiten hacer turismo.
Ek Balam es una excursión popular para muchos visitantes de México que quieren experimentar las ruinas mayas menos conocidas. Un hermoso cenote, Ek Balam Cenote Xcanche, se encuentra en las ruinas y es accesible cerca de la entrada a la zona arqueológica de Ek Balam.
El Cenote Xcanche es un increíble cenote abierto con una cascada que desemboca en el cenote. Además de la natación, la tirolina y el puenting también son populares en este tranquilo cenote. Xcanche es el lugar perfecto para relajarse y refrescarse después de una ajetreada mañana explorando las ruinas de Ek Balam, y recomendamos encarecidamente dedicar tiempo a visitar este cenote.
El mejor consejo para el mejor cenote de Tulum: La entrada al cenote es antes de que se comprueben las entradas a Ek Balam, por lo que se pueden visitar las ruinas y el cenote de forma independiente.
Cómo llegar a Cenote Xcanche: Cenote Xcanche se encuentra a unos 2 km de la entrada a las ruinas de Ek Balam. Puede ir a pie, en bicicleta o tomar un taxi con su bicicleta. Después de visitar las ruinas de Ek Balam, tomamos un bicitaxi. Desde Playa del Carmen, Ek Balam es fácilmente accesible en coche de alquiler o en autobús hasta Valladolid, y el resto del camino es en colectivo o taxi.
Costo de la entrada al Cenote Xcanche: la entrada al Cenote Xcanche cuesta 70 pesos. El viaje en bicitaxi, incluida la entrada, nos costó un total de 150 pesos.
Si estás planeando una visita, echa un vistazo a nuestra guía completa sobre el Cenote Maya Ek Balam.
16 – Cenotes de Coba
Muchos visitantes de Tulum hacen una excursión de un día a las increíbles ruinas mayas de Cobá, y cerca de la entrada a las ruinas de Cobá hay 3 maravillosos cenotes: Los cenotes Choo-Ha, Tamcach-Ha y Multum-Ha son una serie de pequeños cenotes, perfectos para un refrescante chapuzón después de explorar las increíbles ruinas de la selva.
Los cenotes Choo-Ha, Tamcach-Ha y Multum-Ha son cenotes subterráneos: dos de ellos son cuevas, mientras que Multum-Ha tiene una pequeña abertura en el techo.
El Cenote Choo-Ha, con sus aguas cristalinas y sus interesantes formaciones rocosas, fue nuestro favorita, y sus aguas poco profundas lo hacen perfecto para una visita familiar.
El Cenote Tamcach-Ha, a unos cien metros, es igualmente hermoso, y las plataformas de salto añaden un elemento de diversión al baño.
El Cenote Multum-Ha requiere un poco más de esfuerzo para llegar, ya que está a unos cuantos kilómetros de distancia, pero sus aguas profundas y los rayos de luz que entran por un pequeño agujero en el techo son asombrosos.
El mejor consejo para los cenotes de Tulum: Los cenotes de Cobá no están muy llenos de turistas, así que es súper tranquilo. Tuvimos dos para nosotros solos en nuestra visita, lo que fue increíble.
Cómo llegar a los Cenotes de Cobá: Es más fácil llegar a estos cenotes con un coche de alquiler desde Tulum como parte de una excursión de un día a las ruinas de Cobá. Algunas visitas a las ruinas de Cobá incluyen algunos de los cenotes, pero no todos. Por esta razón, se recomienda alquilar un coche en Cancún.
Costo del boleto de los Cenotes de Coba: Un boleto que cubre los tres cenotes cuesta 100 pesos.
Cenotes Tulum Precios
- Gran Cenote: 180 MXN (9.33 USD)
- Cenote Carwash: 50 MXN (2.59 USD)
- Cenote Azul: 100 MXN (5.19 USD)
- Cenote Cristal + Cenote Escondido: 120 MXN (6.22 USD)
- Cenote Dos Ojos: 350 MXN (18.15 USD)
- Cenote Zacil-Ha: 70 MXN (3.63 USD)
- Cenote Calavera: 100 MXN (5.19 USD)
- Cenote Tak Be Ha: 200 MXN (10.37 USD)
- Laguna Kaan Luum: 50 MXN (2.59 USD)
- Cenote Angelita: 150 MXN (7.78 USD)
- Casa Cenote: 120 MXN (6.22 USD)
- Cenote Encantado: 50 MXN (2.59 USD)
Estas guías de cenotes también te pueden interesar…
- Cenotes Playa del Carmen
- Cenotes en Valladolid
- Cenotes en Cancún
- Cenotes en Mérida
- Cenotes en Puerto Morelos